Español Nederlands Scarlet Cord English Store Login

RUAH - Escuela de profecía

"Viviendo al ritmo del latir del corazón de Dios".

Nivel 1: Profecía y Activación

Enseñanza - Demostración - Activación

Obten una sólida comprensión bíblica del ministerio profético; cómo recibir el ministerio profético y serás activado para que tú también puedas profetizar

Los grupos son semanalmente durante un mes para que los entrenadores puedan equiparte en el ministerio profético.

La inscripción de este curso te da acceso a: 1 hora de enseñanza en vivo de Matthew Helland, más de 5 horas de enseñanza en video en línea con más de 21 activaciones y ejercicios proféticos, manual de nivel 1 + un certificado de finalización para que pueda seguir el nivel 2. 

Nivel 2: Evangelismo con Poder

Obtén una base bíblica solida respecto a por qué y cómo debemos compartir el evangelio de la misma forma que lo hizo Jesús y sus Apóstoles: con poder.

El curso incluye temas tales como: Por qué impulsar el evangelismo; Entender las emociones de Dios; Nuestra motivación para la evangelización; El proceso de evangelización; Intimidad y autoridad; Ser bautizado en el Espíritu Santo y orar en lenguas; Cómo obtener palabras de conocimiento y sabiduría; Cómo curar a los enfermos; Cómo echar fuera demonios; Cómo crecer intencionalmente en el poder evangelismo & más.

Los estudiantes reciben una hora de enseñanza en vivo de Matthew Helland + Acceso a más de 5 horas de enseñanza en video en línea con ejercicios + Manual de nivel 2 + Cinco sesiones de capacitación grupal + un certificado.

Nivel 3: Sueños y Visiones

"Cuando hay un profeta entre ustedes, yo, el SEÑOR, me revelo a ellos en visiones, les hablo en sueños". Num. 12: 6

Más del cuarenta por ciento de la Biblia se compone de sueños y visiones proféticas, muchos de los significados bíblicos de estos símbolos son desconocidos para el creyente promedio. Aprender a interpretar sueños y visiones es un aspecto esencial del ministerio profético contemporáneo. Este curso se basa en el libro de Jolande Bijl Entendiendo tus sueños y visiones  con más de mil significados posibles de símbolos de la vida cotidiana basados en las escrituras.

(Este curso se encuentra actualmente en desarrollo y prontamente disponible).

 

Bienvenido a RUAH - Escuela de Profecía

 

Matthew & Femke Helland

Desde el 2010, Matthew y Femka Helland han estado haciendo Escuela de profecías alrededor de todo el mundo. Ellos actualmente están basados en Ámsterdam, Países bajos; en este lugar han plantado dos iglesias, pastoreando una de ellas Iglesia Vida Nueva, también ayudan a personas que trabajan en la industria sexual del Distrito Rojo y de Holanda.

 

 

 

Recomendaciones

"Matthew Helland te inspirará, informará e impartirá cosas nuevas en tu vida. Su enseñanza es estratégica para ayudar a todos los creyentes a vivir la plenitud del Espíritu en nuestra generación".

Dr. A.D. Beacham, Jr.

Bishop I.P.H.C. www.iphc.org

“Dios está restaurando su diseño original en el Cuerpo de Cristo. El ministerio profético es vital para que los hijos de Dios vivan en plenitud y manifiesten Su Reino. Este curso activará tus sentidos espirituales para experimentar a Dios y darlo a conocer a otros.”

Mariano Sennewald

Director Mision Argentina



"Matthew Helland es un practicante talentoso y un entrenador práctico que te inspirará para ver a Jesús y hacer más de lo que sabías que era posible."

Putty Putman

Director y Fundador de Escuela del Reino, Pastor Iglesia La Viña Central Illionois




"Matthew Helland es el tipo de persona que trae el amor refrescante de Dios dondequiera que él va. Si tienes la oportunidad de conocerlo, se lo recomiendo de todo corazón."

Phil Strout

Director Nacional Asociación Iglesias Viñas, Estados Unidos




NUESTRO CORAZÓN

“VIVIENDO AL RITMO DEL LATIR DEL CORAZÓN DE DIOS”

PROPÓSITO Enseñar, equipar y activar a creyentes en el don profético y en todos los dones del Espíritu Santo.
 
MISIÓN Establecer y poner en funcionamiento escuelas de profetas por todo el mundo.
 
VISIÓN Cumplir el gran mandamiento y la gran comisión, levantando una nueva generación de profetas que den a conocer el amor, la voz y el poder de Dios.
 
ESTRATEGIA Crear un lugar seguro donde estudiantes y entrenadores sientan libertad para crecer en su relación con Dios, libres de ser expuestos, conociéndose uno al otro tal como son, encontrando ayuda y apoyo para escuchar la voz de Dios y activar los dones del Espíritu Santo.

NUESTRO CORAZÓN

Siente el amor íntimo del padre. Dios es amor y deseamos vivir todo momento en íntima comunión con Él (Gn 6:9) escuchando el latir de su corazón (Jn 13:2).

Cree que podemos hacer lo que está escrito en la biblia. Jesucristo dijo: todo el que crea en mi hará las mismas obras y aún mayores (Juan 14:12) y señales milagrosas lo acompañarán (Mc 16:17).

Cree que la profecía es para todos. Todos pueden profetizar (Hch 2:17-18) edificando, animando y consolando a otros (1 Cor 14:3).

Es humilde, generoso y se somete a la autoridad. La seguridad viene de Dios, somos enseñables y corregibles, respetuosos, amables y bondadosos con otros buscando complementarnos y desear el éxito de los demás. Amamos y honramos a la iglesia local.

Rechaza la religiosidad y abraza el evangelio de amor de Jesucristo. Compartimos la verdad de Dios y su gracia (Jn 1:17). Somos amigos de pecadores y rechazados (Lc 15:2, 7:34), amándolos como Jesús los amó.

RUAH ESCUELA DE PROFECÍA (NIVEL 2)

00

DIAS

00

HORAS

00

MINUTOS

00

SECUNDOS

Escuela de profecia (nivel 1)

13 de marzo a las 20:00 (Holanda)

00

DIAS

00

HORAS

00

MINUTOS

00

SEGUNDOS

RUAH - Europa, EEUU, y Latino América

La próxima fecha para el nivel 1 empieza el 13 de marzo a las 18:00 de Europa (14:00 Chile 9:00 California).

El Nivel 2 empieza de nuevo el 18 de febrero a las 20:00 horas de Barcelona (16:00 Chile 11:00 California) 

Para registrarte en Europa, manda un correo electrónico a [email protected].El costo de RUAH en Europa para el primer nivel es 65 euros y para en segundo nivel son 70 euros. Puedes pagarlos en la cuenta de New Life Equip NL95 INGB 0008 0233 14.

En los Estados Unidos escribe a [email protected]. Ahi cuesta el primer nivel 75 dólares y el segundo nivel 80 dólares. 

Si estas en Chile o Latinoamérica puedes ir a www.escuelaruah.cl para ver información sobre pagos y cómo registrarte. 

 

 

 

"Empéñense en seguir el amor y ambicionen los dones espirituales, sobre todo el de profecía". 1 Cor. 14:1 NVI

Close

Prophesy: Just do it! 

Video Course

Enter your details below and your can get started right away!